Tampa Bay Buccaneers se queda con el titulo del Super Bowl con publico en el estadio

Tampa Bay Buccaneers se adjudico esta madrugada el titulo de la National Football League del futbol americano, al derrotar en la final del Super Bowl a Kansas City Chiefs, por 31-9, con mas de 20 mil personas presentes en el estadio.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tampa Bay Buccaneers se adjudicó esta madrugada el título de la National Football League (NFL) del fútbol americano, al derrotar en la final del Super Bowl a Kansas City Chiefs, por 31-9, con más de 20 mil personas presentes en el estadio.
El encuentro se disputó en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, en una edición que presentó características especiales, a raíz de la pandemia del coronavirus.
Alrededor de 22 mil espectadores pudieron presenciar la definición, a partir de los distintos protocolos de higiene y seguridad implementados por el Covid 19. Por ende, se trató de la final con “menor asistencia de simpatizantes en la historia”, según indicó el diario mexicano Récord.
Las gradas restantes estuvieron ocupadas por gigantografías que simulaban ser aficionados o bien personalidades famosas como los intérpretes Eminem, Billie Eilish y Lady Gaga, o el político Bernie Sanders, entre otros.
Tras el encuentro, Tom Brady, de 43 años e histórico "mariscal de campo" (disputó su décimo Super Bowl), se convirtió en el máximo ganador, con 7 anillos conquistados.
"Si quieres llegar a lo más alto, necesitas tener a alguien que conozca el camino. Nosotros lo conseguimos con Tom Brady", expresó en la celebración Joel Glazer, dueño de los Buccaneers, según reprodujo Miami Herald.
"Estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó confianza. Esto no tiene comparación, este grupo es fantástico y somos campeones para siempre, no nos lo podrán quitar. Muchas gracias a todos, será estupendo festejar con mi familia", sostuvo Brady. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email