Talleres y Atletico de Rafaela se cruzan en San Nicolas por la Copa Argentina

Talleres de Cordoba y Atletico de Rafaela se enfrentaran esta noche por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputara en el estadio Único de San Nicolas desde las 20.

Deportes 02 de marzo de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela se enfrentarán esta noche por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará en el estadio Único de San Nicolás desde las 20.10, con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports.
El ganador se cruzará en los 16avos. de final con Vélez Sarsfield, que superó a Camioneros (3-1) la semana pasada.
Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, tuvo un arranque de temporada irregular ya que en la Copa de la Liga Profesional debutó con un triunfo sobre Patronato (1-0) pero luego perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y el sábado pasado empató en Córdoba ante Newell's (2-2).
Atlético de Rafaela, uno de los animadores de la última Primera Nacional, tendrá su primer compromiso oficial de la temporada en medio de su preparación para el nuevo torneo que lo tendrá dentro de la Zona B.
El equipo de Walter Otta estrenará una defensa nueva ya que debutarán los refuerzos: los laterales derecho Cristian Chimino (exPatronato) e izquierdo, Brian Calderara (exNewell's); y el zaguero central Cristian González (exDeportivo Madryn).

--Posibles formaciones--

Atlético de Rafaela; Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler o Germán Lesman. DT: Walter Otta.
Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Velázquez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora, Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Mariano González
Estadio: Único de San Nicolás
Hora: 20.10
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email