Talleres visita a Bragantinos de Brasil con la necesidad de un triunfo en la Sudamericana

Talleres de Cordoba, que aun no gano en la Copa Sudamericana, visitara hoy al Red Bull Bragantinos de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta. El encuentro comenzara a las 21.

Deportes 05 de mayo de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visitará hoy al Red Bull Bragantinos de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta.
El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y televisado por ESPN.
La "T" solo pudo sumar un punto en la competencia, producto del empate ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Ecuador (6) por 2 a 1.
Para el armado del equipo, el "Cacique" Alexander Medina tendrá que elegir el reemplazante de Federico Navarro, una de las figuras del plantel, ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia y no podrá ser de la partida.
Francis Mac Allister aparece como el más serio candidato a ocupar ese lugar en el medio de la cancha, para acompañar a Juan Ignacio Méndez en la tarea de contención.
Por el lado de los brasileños, el DT Mauricio Barbieri deberá encontrar reemplazante de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec, en Guayaquil, por 3 a 0.
El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorianos.

--Posibles formaciones--

Red Bull Bragantinos: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista, Vitinho, Claudinho y Artur; Ytalo y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).
Cancha: Nabi Abi Chedid Nabizão (Bragança Paulista, Brasil).
TV: ESPN.
Hora: 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email