Talleres va por un triunfo ante Sporting Cristal que lo acerque a los octavos de final

Talleres de Cordoba, segundo en el grupo H de la Copa Libertadores, ira mañana por un triunfo ante Sporting Cristal de Peru, el ultimo de la zona, que lo acerque a los octavos de final.

Deportes 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, segundo en el grupo H de la Copa Libertadores, irá mañana por un triunfo ante Sporting Cristal de Perú, el último de la zona, que lo acerque a los octavos de final.
El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el ecuatoriano Luis Quiroz y televisado por ESPN.
El equipo cordobés afronta una buena campaña al cabo de dos triunfos, un empate y una derrota. Con 7 puntos, está a tres del líder, el poderoso Flamengo de Brasil (10), cuando restan dos fechas. Su inmediato perseguidor es Universidad Católica de Chile (4), que jugará de visitante en Río de Janeiro; y cierra Sporting Cristal (1).
De esta manera, con una serie de resultados, Talleres podría asegurar su pasaje a la siguiente fase a partir de mañana.
El entrenador portugués Pedro Caixina contará con el mediocampista Héctor Fértoli, quien se recuperó de una molestia muscular, y dispondrá de la mejor formación posible en Lima.
Sporting Cristal, sin victorias en el grupo, está urgido de los tres puntos. Los dirigidos por Roberto Mosquera, de buen presente con el tercer puesto en la liga peruana, dejaron muchos puntos en el certamen continental y ya no tienen margen de error.

-Posibles formaciones-
Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Johan Madrid, Rafel Lutiger y Nilson Loyola; Héctor Calcaterra, Jesús Castillo y Víctor Yotún; Irven Ávila, Christopher Olivares y Christopher González. DT: Roberto Mosquera.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Fértoli; Federico Girotti. DT: Pedro Caixina.

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)
Estadio: Nacional (Perú)
Hora de inicio: 21.30 (hora argentina)
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email