Talleres de Córdoba realizó hoy un nuevo entrenamiento en su predio de la avenida Circunvalación y el DT, Alexander Medina, probó diferentes variantes, aunque no confirmó la formación titular para recibir a Unión el viernes en el Kempes por la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador uruguayo tampoco definió quién será el arquero, posición en la que viene alternando entre Marcos Díaz y Guido Herrera.

Justamente Herrera viene de atajar en el empate 2 a 2 frente a Defensa y Justicia, lo que hace prever que para el encuentro ante el "Tatengue" será el turno de Díaz, que se destacó la semana pasada en la definición por penales ante Vélez por Copa Argentina.

En la defensa está para volver Ángelo Martino, que cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión ante Independiente, y ocuparía la banda izquierda, en tanto que el resto de la formación es una incógnita.

Sobre quién ataja, Medina dijo, entre risas, hoy en declaraciones radiales: "Vamos a ver el horóscopo a ver cómo se levantan. Estoy muy tranquilo con cualquiera de los dos. Los vemos muy bien".

Sobre el funcionamiento del equipo, expresó: "Estoy contento con lo que hace Talleres, el equipo va al frente. Tenemos un objetivo concreto y un estilo que nos identifica".

El conjunto "albiazul" debutará el jueves 22 en la Copa Sudamericana cuando reciba a Emelec, de Ecuador.

Ante la seguidilla de partidos, para armar los equipos Medina dijo: "Esto de gestionar equipos humanos varía según el entrenador, pasa por las características y la forma de pensar. Trato de ser un DT cercano al jugador y cuerpo técnico. Busco interactuar y ver sus problemáticas de vida". (Télam)