Talleres sin cambios para visitar a Argentinos e intentar estirar la racha

Talleres de Cordoba, que viene de tres triunfos consecutivos, visita el jueves a Argentinos Juniors y el DT Alexander Medina repetiria la formacion en el encuentro que sera valido por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Futbol

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, que viene de tres triunfos consecutivos, visita el jueves a Argentinos Juniors y el DT Alexander Medina repetiría la formación en el encuentro que será válido por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El gol que anotó el "Chapita" Mateo Retegui en la victoria ante Unión el domingo pasado, le daría la oportunidad de volver a estar entre los 11 iniciales, mientras que el uruguayo Michael Santos seguirá en el banco de relevos.
Carlos Auzqui, reemplazado en el complemento ante el "Tatengue" con muestras de fatiga, se mostró recuperado y entrenando a la par de sus compañeros en el inicio de la semana, por lo que es número puesto para estar ante el "Bicho".
Sin embargo, a pesar de tener todo el plantel en condiciones, Medina confirmará la formación más cerca de la fecha del partido.
Talleres ganó los últimos tres partidos (Banfield, San Lorenzo y Unión) y se subió al lote de equipos que ocupan la tercera colocación de la tabla, con 13 puntos, dos menos que el líder Independiente y uno por debajo de Racing, el escolta.
Si Medina decide repetir, la "T" jugará ante el 'Bicho' con Guido Herrera; Julian Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email