Talleres sigue sin definiciones sobre el reemplazante del Cacique Medina

Tras el alejamiento del entrenador Alexander Medina la semana pasada, los directivos de Talleres de Cordoba siguen enfocados en elegir a su reemplazante, y aunque sonaron varios nombres no hay certezas acerca de quien podria hacerse cargo del equipo

Deportes 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Tras el alejamiento del entrenador Alexander Medina la semana pasada, los directivos de Talleres de Córdoba siguen enfocados en elegir a su reemplazante, y aunque sonaron varios nombres no hay certezas acerca de quién podría hacerse cargo del equipo que jugará la Liga Profesional de Fùtbol (LPF) y la Copa Libertadores.
Con el "Cacique" Medina ya anunciado como DT de Inter de Porto Alegre, y ya superada su salida luego de extensas negociaciones, en el entorno del club cordobés se barajan nombres como los de Gabriel Heinze, Martín Demichelis y el uruguayo Paulo Pezzolano.
Si el elegido fuera este último, un hombre muy conocido por el presidente del club Andrés Fassi aunque quizás los hinchas y el fútbol local no lo tengan demasiado visto, con su llegada se repetiría una situación similar a cuando llegó Medina a mediados de 2019, quien en ese entonces era un desconocido en Córdoba.
Pezzolano, de 38 años, nació en Montevideo y es entrenador hace unos cinco años, desde que se retiró como jugador profesional.
Como DT inició su carrera en Montevideo City Torque, donde logró el ascenso a Primera, luego pasó por Liverpool y desde diciembre de 2019 está al frente del Pachuca de México, donde Fassi fue vicepresidente.
Por el momento, Fassi está con su familia en Miami, adonde viajó con motivo de las fiestas navideñas. Su regreso a Córdoba será el lunes próximo y todo Talleres espera conocer el nombre del nuevo entrenador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email