Talleres de Córdoba, que derrotó el sábado a Independiente por la Copa de la Liga Profesional, se prepara para enfrentar el próximo miércoles a las 18 a Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina y el DT Alexander Medina realizaría al menos tres cambios para ese juego.

Uno que volvería es el marcador central colombiano Rafael Pérez, para ocupar el puesto de Augusto Schott, por lo que Nahuel Tenaglia pasaría a la banda derecha de la defensa, mientras que en el medio Juan Ignacio Méndez tendría un lugar entre los 11 para reemplazar a Francis Mac Allister.

Siguiendo la lógica que viene utiliza Medina desde el comienzo de temporada, el miércoles sería el turno de Marcos Díaz para ocupar el arco, posición que alterna con Guido Herrera.

Además, el colombiano Diego Valoyes estaría desde el inicio en lugar del brasilero Guilherme Parede, titular ante el "Rojo".

La "T" acumula tres partidos sin derrotas, tras ganarle a Boca e Independiente e igualar con Godoy Cruz. Su última caída fue precisamente ante Vélez por 1-0 en el Mario Kempes por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga.

Una probable formación de Talleres para enfrentar a los de Mauricio Pellegrino es con Marcos Díaz; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. (Télam)