Talleres recibio invitaciones para jugar dos amistosos en Brasil la semana proxima

Talleres de Cordoba recibio invitaciones para jugar dos encuentros amistosos en Brasil, ante equipos de ascenso, aunque los directivos del club no confirmaron la realizacion de los partidos.

Deportes 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Talleres de Córdoba recibió invitaciones para jugar dos encuentros amistosos en Brasil, ante equipos de ascenso, aunque los directivos del club no confirmaron la realización de los partidos.
Medios brasileños aseguran que el Joinville Esporte Clube, de la Serie D de ese país, recibirá a los "albiazules" el próximo martes, y que desde mañana se venderían las entradas para dicho encuentro.
Además, Juventus Jaragua de la ciudad de Jaraguá Do Sul invitó al conjunto dirigido por el "Cacique" Alexander Medina a disputar un juego de preparación el sábado 18 de este mes.
Sin embargo, para ese día está anunciado un amistoso en el Kempes entre la "T" y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Talleres está desarrollando la pretemporada en Buenos Aires, y el sábado jugará en San Juan ante San Lorenzo un partido de preparación en el Estadio del Bicentenario.
Los cordobeses retomarán la actividad oficial el domingo 26 cuando visiten a Defensa y Justicia, para luego, el miércoles 29, reciban a Boca Juniors en el Mario Kempes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email