Talleres recibe a Bragantino

Talleres de Córdoba buscará mañana una victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo G del certamen.

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Noticias Argentina
Talleres de Córdoba buscará mañana una victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo G del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro uruguayo Leodán González, quien estará asistido por su compatriotas Pablo Llarena y Agustín Berisso, e irá televisado en directo. Talleres tiene 5 puntos mientras que Bragantino tiene 6 unidades en la tabla que lidera Emelec con 7, por lo cual tiene que lograr el triunfo para mantener la chance de clasificarse a los octavos de final.

El elenco de Córdoba perdió por penales frente a Colón de Santa Fe en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y previamente igualó como local ante Deportes Tolima por la Sudamericana. El técnico Alexander Medina aguardará por el futbolista Diego Valoyes, quien se recuperaba de un duro golpe en su tobillo izquierdo sufrido en el encuentro frente a Deportes Tolima, pero si no llega en buenas condiciones jugaría Ángelo Martino.

Por su lado, Bragantino perdió frente al Palmeiras por el campeonato Paulista y el entrenador Mauricio Barbieri no tendrá a los jugadores Ryller y Lucas Evangelista debido a que deben cumplir una fecha de suspensión. Si bien aún no lo confirmó, Barbieri colocaría a Ramires en lugar de Evangelista mientras que Ligger entraría en reemplazo de Tomás Cuello..

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Copa Sudamericana Grupo G-Fecha 5 Talleres-Bragantino Estadio: Mario Alberto Kempes Árbitro: Leodan González (Uruguay) Hora de inicio: 21.30 Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, NahuelTenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Francis Juan Méndez,Franco Fragapane; Diego Valoyes o Ángelo Martino, Carlos Auzqui, Diego García y Michael Santos. DT: Alexander Medina. Bragantino: Cleiton; Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Ligger; Aderlan, Jadsom, Ramires, Claudinho; Edimar; Arthur e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri. KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email