Talleres quiere sumar mañana otro triunfo en la Liga Profesional en Entre Rios ante Patronato

Talleres de Cordoba, con una racha de cinco victorias consecutivas que lo mantienen en los primeros planos de la Liga Profesional de Futbol , visitara mañana al irregular Patronato en uno de los cuatro partidos que le daran continuidad a la

Deportes 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, con una racha de cinco victorias consecutivas que lo mantienen en los primeros planos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará mañana al irregular Patronato en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la décima fecha.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13.30 en el estadio Presbítero Grella, en Paraná, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal Fox Sports.
El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander "Cacique" Medina atraviesa un gran momento con cinco éxitos en fila, el último ante Estudiantes de La Plata (2-0) y con 19 puntos se perfila para pelear por el título hasta el final.
Su rival, Patronato, con 9 unidades, viene de ser goleado por San Lorenzo (3-0) y en los últimos tres partidos que jugó apenas rescató un punto.
En la "T", el uruguayo Medina aguardará hasta último momento la evolución de una de sus figuras, el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo y apenas entrenó durante la semana, mientras que podría regresar a la titularidad el marcador de punta derecha Julián Malatini.
En el caso de que Díaz no pueda jugar lo reemplazará Angelo Martino, quien dejará su puesto en el mediocampo y bajará al lateral, e ingresará al equipo el colombiano Diego Valoyes, mientras que si juega Malatini el que saldrá es Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia pasará del lateral a la zaga central.
En Patronato, el entrenador Iván Delfino modificará la defensa tras la mala actuación ante San Lorenzo, con los ingresos de Leandro Marín por Lautaro Geminiani y Lucas Kruspsky por Facundo Cobos, mientras que en la delantera es posible que ingrese el uruguayo Junior Arias por Héctor Canteros.
El historial entre cordobeses y entrerrianos en la máxima categoría es de apenas cuatro partidos y está igualado con dos triunfos para cada uno.
- Probables Formaciones -
Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz o Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Diego Valoyes o Angelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander "Cacique" Medina.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Presbítero Grella, de Patranato.
Hora de inicio: 13.30.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email