Talleres presentaria los mismos titulares para visitar a Gimnasia en el Bosque

El director tecnico de Talleres de Cordoba, Alexander Medina, cuenta con todos sus futbolistas disponibles para poder repetir el equipo que vencio a Patronato de cara el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes, a las 19.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, cuenta con todos sus futbolistas disponibles para poder repetir el equipo que venció a Patronato de cara el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes, a las 19.15, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Talleres venció el sábado pasado como local al conjunto entrerriano por 1 a 0 con gol de Carlos Auzqui, y a pesar de no jugar en un gran nivel, sobre todo en el segundo tiempo, Medina ratificaría la confianza al once inicial.
De esta manera, a pesar de que el DT uruguayo -como es su costumbre- confirmará el equipo pocas horas antes del encuentro, el elenco cordobés para visitar al "Lobo" formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui.
Todavía no están para volver el defensor Juan Cruz Komar, operado de una de sus rodillas; y el volante Francis Mac Allister, quien se recupera de una lesión en su tobillo derecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email