Talleres prepara un duelo clave ante Flamengo a estadio lleno

Talleres de Cordoba se jugara este miercoles fichas importantes para su continuidad en la Copa Libertadores de America cuando reciba a Flamengo, de Brasil, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a la proxima ronda, que se jugara a

Deportes 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
Talleres de Córdoba se jugará este miércoles fichas importantes para su continuidad en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Flamengo, de Brasil, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a la próxima ronda, que se jugará a estadio lleno en el mundialista Mario Kempes.
La actualidad del elenco que conduce el portugués Pedro Caixinha tiene marcadas diferencias entre la mala campaña en la Copa de la Liga, en la que ocupa la última posición de la zona A, y el panorama alentador de la competencia internacional, en la que es escolta de los brasileños en el Grupo H.
El equipo cordobés sufrió una nueva goleada en contra en el certamen local el fin de semana, 3 a 0, ante Atlético Tucumán, aunque con una formación alternativa, mientras que el martes pasado venció a Sporting Cristal (1-0) y así sumó su segundo triunfo en la Libertadores.
Esa efectividad en casa (ganó los dos partidos que jugó en el Kempes) es la que buscará mantener el miércoles ante los brasileños, en un encuentro en el que no contará con el colombiano Diego Valoyes, quien padece una lesión muscular sufrida la semana pasada ante los peruanos.
Es por eso que Caixinha apostaría a Matías Godoy para ocupar su lugar, y el resto de la formación sería idéntica a la que actuó frente al elenco peruano.
De esta manera, la probable formación de Talleres para recibir al poderoso Flamengo es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Godoy, Michael Santos y Federico Girotti.
El equipo brasileño encabeza las posiciones del Grupo H con 9 puntos, Talleres es escolta con 6, y cierran Universidad Católica (3) y Sporting Cristal (0).
Los hinchas del equipo cordobés mantienen altas expectativas para el encuentro del próximo miércoles, y se estima una concurrencia superior a los 50.000 espectadores en el estadio mundialista, en lo que será la última presentación como local de los ‘albiazulesÂ’, que luego cerrarán de visita ante los peruanos y los chilenos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email