Talleres parte rumbo a Colombia para visitar a Deportes Tolima

Talleres de Cordoba no tiene tiempo para el descanso tras la importante victoria que consiguio anoche ante Atletico Tucuman, 3 a 2, por la Copa de la Liga Profesional, y viajara hoy desde Ezeiza rumbo a Colombia, donde el miercoles se medira con

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba no tiene tiempo para el descanso tras la importante victoria que consiguió anoche ante Atlético Tucumán, 3 a 2, por la Copa de la Liga Profesional, y viajará hoy desde Ezeiza rumbo a Colombia, donde el miércoles se medirá con Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, competencia que comenzó con una derrota ante Emelec de Ecuador.
Los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina tienen la baja del delantero brasilero Guilherme Parede, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda el pasado jueves ante los ecuatorianos, y esa sería la única baja en el equipo.
El conjunto que comenzaría jugando en tierras cafeteras sería similar al que debutó en la Copa Sudamericana, con la posible variante del ingreso de Michael Santos por el lesionado Parede.
El uruguayo Santos fue el autor de los tres tantos anoche ante el 'Decano' tucumano y esa destacada actuación lo pone como el principal aspirante a quedarse con ese puesto, aunque Mateo Retegui (jugó todo el partido ayer) también cuenta con posibilidades de ser el reemplazante del brasileño.
Talleres para jugar en Colombia saldría a la cancha con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.
En el certamen local los "albiazules" quedaron muy bien posicionados, con 19 unidades comparten la segunda ubicación de la zona B con Boca, y un triunfo el próximo domingo en el Kempes ante Huracán les permitiría dejar casi sentenciada su clasificación a cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email