Talleres de Córdoba visitará el viernes a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y repetiría la formación inicial que presentó en la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0, de local, el pasado domingo en el debut.

Ante los juninenses, el DT el portugués Pedro Caixinha optó por incluir a Santiago Toloza entre los titulares para acompañar en la tarea de doble cinco a Rodrigo Villagra, aunque el juvenil fue reemplazado en el entretiempo por Fernando Juárez, y aún hay dudas de quien de los dos estará desde el arranque ante el ‘Rojo’.

Mientras, se espera para las próximas horas la oficialización de Julio Buffarini como el primer refuerzo del equipo, algo que el propio presidente del club, Andrés Fassi, ya aseguró que es un hecho.

Asimismo, la dirigencia continúa trabajando para sellar la llegada de otros jugadores para reforzar el plantel que jugará a fin de mes los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Colón de Santa Fe.

La ‘T’ ya no tiene en sus filas a Juan Ignacio Méndez, que finaliza su contrato a fin de mes, y se negocia una posible salida del colombiano Diego Valoyes, que hace más de un mes que no juega debido a una lesión muscular.

Por su parte, el volante ofensivo Héctor Fértoli, afectado a una dolencia en el intercostal, seguiría fuera del equipo al menos una semana más.

La probable formación de Talleres para visitar el viernes a las 21.30 a Independiente es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Toloza o Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. (Télam)