Talleres intentara asestarle otro golpe a Velez en la Copa de Liga

Talleres de Cordoba, de rendimiento irregular, recibira hoy a Velez Sarsfield en un partido valido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, con la mision de asestarle otro golpe tras la abultada derrota que sufrio el equipo

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, de rendimiento irregular, recibirá hoy a Vélez Sarsfield en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, con la misión de asestarle otro golpe tras la abultada derrota que sufrió el equipo de Liniers la semana pasada ante Boca Juniors por 7 a 1.
El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports.
El equipo cordobés tiene 5 puntos y tras imponerse en el debut sobre Patronato no volvió a ganar, con una derrota y dos empates, mientras que Vélez es junto a Independiente, ambos con 9 puntos, uno de los escoltas de la zona que lidera Lanús (10).
De todas maneras, Talleres espera aprovechar el momento anímico desfavorable del equipo de Liniers que fue goleado por Boca el domingo pasado.
En Talleres, el entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina hará un solo cambio respecto de la formación que en la fecha pasada igualó en Junín con Sarmiento (1-1) y será el ingreso de Marcos Díaz en el arco en reemplazo de Guido Herrera, en una rotación que lleva adelante el DT debido a que se trata de dos jugadores muy parejos.
En Vélez, si bien el DT Mauricio Pellegrino no confirmó la formación, se sabe que está en duda el cordobés Tomás Guidara por una lesión muscular que sufrió ante Boca y si no puede jugar dejará u lugar a Hernán De La Fuente, mientras que está a disposición para jugar el marcador central Lautaro Gianetti, tras su frustrado pase al Atlanta United, de la MLS estadounidense.
Gianetti ingresaría por Emiliano Amor y otra duda es el estado del promisorio juvenil Luca Orellano, con un fuerte golpe en el hombro que si le impide jugar motivará el ingreso del experimentado Ricardo Alvarez.
El historial entre Talleres y Vélez está igualado al cabo de 48 partidos, con 17 triunfos para cada uno y 14 empates.

- Probables Formaciones -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Thiago Almada y Luca Orellano o Ricardo Alvarez; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email