Talleres de Remedios de Escalada goleó hoy como local a Sacachispas por 4-0 y pasó a ser escolta del líder del torneo Apertura, de la Primera B, Defensores Unidos de Zárate, en partido que abrió la séptima fecha del certamen de ascenso.

Los goles que decoraron el tercer triunfo 'albirrojo' en el campeonato fueron obra del defensor Cristian Godoy (15 y 24m PT), del mediocampista, Fabián Monserrat (34m ST) y del volante Fernando Enrique (38m ST, de penal).

El resultado colocó a Talleres en la cima del pelotón de equipos que cuentan con 11 puntos (junto a Los Andes y Flandria) y a dos unidades del actual líder, Defensores Unidos

En cambio Sacachispas, con 7 puntos, marcha en la decimotercera ubicación.

Mañana el torneo continuará con los partidos entre Deportivo Armenio-Los Andes (14.00); Deportivo Merlo-Cañuelas, San Miguel-Acassuso, UAI Urquiza-Justo José de Urquiza y Villa San Carlos-Colegiales (15:30).

La séptima fecha se cerrará el domingo con los compromisos entre Comunicaciones-Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zárate-Fénix. Ambos encuentros se jugarán a las 15:30.

Los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la Primera B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.


Posiciones: Defensores Unidos, 13 puntos; Los Andes, Flandria y Talleres RE, 11; JJ Urquiza y Merlo, 10; Acassuso y Colegiales, 8; Villa San Carlos, Cañuelas, Colegiales, Sacachispas y UAI Urquiza, 7; Deportivo Armenio, 6; Fénix y Argentino (Q), 5; San Miguel, 2. (Télam)