Talleres gano y escolta al lider JJ Urquiza en el Apertura de la Primera B

Talleres de Remedios de Escalada supero hoy a Argentino de Quilmes por 2-0, de local, y quedo como escolta de J.J. Urquiza, lider del certamen Apertura de la Primera B, tras jugar un partido valido por la novena fecha.

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
Talleres de Remedios de Escalada superó hoy a Argentino de Quilmes por 2-0, de local, y quedó como escolta de J.J. Urquiza, líder del certamen Apertura de la Primera B, tras jugar un partido válido por la novena fecha.
El mediocampista Ariel Arce a los 32 minutos de la primera parte y el delantero Juan Miritello a los 42 minutos del mismo período anotaron para el cuarto triunfo del equipo de Lanús en el actual certamen.
Con la victoria de hoy, Talleres llegó a los 14 puntos y se colocó escolta del líder, Justo José de Urquiza que cuenta con 16 unidades, y Argentino de Quilmes se mantiene en el último lugar del certamen con cinco puntos.
El domingo 2 de mayo la fecha finalizará con los encuentros que sostendrán UAI Urquiza-Los Andes (12 horas), y Flandria-Acassuso, Deportivo Merlo-Sacachispas, San Miguel-Justo José de Urquiza (15:30).
También desde las 15:30, Comunicaciones-Colegiales, Deportivo Armenio-Fénix y Villa San Carlos-Defensores Unidos de Zárate.
En esta oportunidad tiene fecha libre Cañuelas.
Los equipos que lideren los torneos Apertura y Clausura, jugarán entre si, un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. De resultar primero el mismo equipo, ascenderá de forma directa.

Posiciones: JJ Urquiza, 16 puntos; Talleres (RdE), Flandria, Los Ander, Defensores Unidos y Merlo, 14; Comunicaciones, 11; Villa San Carlos, Colegiales, UAI Urquiza y Sacachispas, 10; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio, 9; Cañuelas, 7; San Miguel y Argentino (Q), 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email