Talleres fue mas certero para hacer los goles, reconocio el DT de Racing

El director tecnico de Racing, Claudio Úbeda, considero que Talleres de Cordoba "fue mas certero a la hora de hacer los goles", como razon principal por la derrota sufrida por su equipo esta tarde, 1-2 en Avellaneda, por la duodecima fecha de la

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Racing, Claudio Úbeda, consideró que Talleres de Córdoba "fue más certero a la hora de hacer los goles", como razón principal por la derrota sufrida por su equipo esta tarde, 1-2 en Avellaneda, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Los jugadores de Talleres fueron más certeros a la hora de hacer los goles. Fue lo que diferenció a los dos equipos", señaló Ubeda en declaraciones a la prensa tras el cotejo en el Cilindro 'académico'.
El exzaguero de la institución y de Rosario Central, entre otros, evaluó que el desarrollo del juego le dejó "la sensación de que fue un partido muy equilibrado para las dos partes".
Además de entender que "en el global Racing tuvo un poco más de juego", pero sin la eficacia para definir "como la tuvieron ellos para quedarse con los tres puntos", expresó.
En tanto, aclaró que las salidas de los delanteros Darío Cvitanich y Lisandro López, antes de los 20 minutos del segundo tiempo, "estaban habladas con anticipación".
La salida del zaguero Leonardo Sigali, reemplazado por Mauricio Martínez en el entretiempo, se debió a un pisotón en el pie derecho que le aplicó Héctor Fértoli al promediar el primer período.
Por eso mañana el 'Oso' será evaluado por el cuerpo médico del plantel para conocer la evolución del hematoma y si es necesario realizarle la práctica de algún estudio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email