Talleres de Remedios de Escalada recibe mañana a Sacachispas en el inicio de la fecha en Primera B

Talleres de Remedio de Escalada, que se ubica a cinco unidades del puntero Defensores Unidos de Zarate, con un cotejo menos jugado, recibira mañana a Sacachispas con la mision de conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros puestos, en el

Deportes 15 de abril de 2021 Agencia Télam
Talleres de Remedio de Escalada, que se ubica a cinco unidades del puntero Defensores Unidos de Zárate, con un cotejo menos jugado, recibirá mañana a Sacachispas con la misión de conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros puestos, en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B.
El encuentro se jugará este viernes desde las 19. televisado por DirecTV, en el estadio Pablo Comelli, en la localidad de Remedios de Escalada, con el arbitraje de Mariano Negrete.
Talleres, con Rodolfo Della Picca como entrenador, ya quedó libre, posee ocho unidades sumando dos triunfos, dos empates y un revés, ante Flandria.
Sacachispas, dirigido por Eduardo Pizzo, ostenta siete puntos -con un partido más- gracias a dos victorias, un empate y tres derrotas, sufriendo 12 goles en contra.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Sábado:
Deportivo Armenio-Los Andes (14.30 por TyC Sports), Deportivo Merlo-Cañuelas, San Miguel-Acassuso, UAI Urquiza-Justo José de Urquiza y Villa San Carlos-Colegiales (todos 15.30).
+ Domingo:
Comunicaciones-Argentino de Quilmes y Defensores Unidos-Fénix (ambos 15.30). Libre: Flandria.
+ Posiciones: Defensores Unidos 13 puntos; Los Andes y Flandria 11; Deportivo Merlo y JJ Urquiza 10; Talleres, Acassuso y Comunicaciones 8; Colegiales, Villa San Carlos, Cañuelas, Sacachispas y UAI Urquiza 7; Deportivo Armenio 6; Fénix y Argentino de Quilmes 5 y San Miguel 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email