Talleres de licencia por quince dias tras despedirse de la Copa Sudamericana

Talleres de Cordoba, que finalizo su participacion en la Copa Sudamericana, en la que no avanzo a octavos de final a pesar de la goleada ante Emelec, en Ecuador, por 4 a 1, volvera dentro de quince dias, sin fecha confirmada, a los entrenamientos

Deportes 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, que finalizó su participación en la Copa Sudamericana, en la que no avanzó a octavos de final a pesar de la goleada ante Emelec, en Ecuador, por 4 a 1, volverá dentro de quince días, sin fecha confirmada, a los entrenamientos para encarar la próxima temporada.
Lo que resta definir en este periodo es saber si va a tener continuidad el director técnico Alexander Medina, quien tiene contrato vigente pero trascendió que podría salir en el corto plazo del club 'albiazul', al igual que algunos jugadores referentes.
A la partida de Franco Fragapane a Minessota, de Estados Unidos, podría seguirle la del delantero colombiano Diego Valoyes, mientras que figura en carpeta el volante Federico Navarro, sondeado por el Anderlecht de Bélgica.
La idea del presidente Andrés Fassi y del DT Medina es mantener la base del plantel y sumar si es necesario en puestos puntuales, para encarar la próxima edición del certamen de Primera División, además intentará avanzar en la Copa Argentina, en la que debe disputar octavos de final ante Estudiantes de Río Cuarto.
El buen rendimiento que mostró el conjunto cordobés en varios pasajes de la temporada le dejó gusto a poco al ser eliminado de la Sudamericana en la primera fase (no ganó ninguno de los tres partidos de local) y tras caer en los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales ante Colón, en un encuentro que había dominado en los noventa minutos.
"Estoy muy orgulloso de este equipo y ojalá que sigan por el mismo camino", fue la frase con la cerró el 'Cacique' Medina su conferencia de prensa en Ecuador tras el triunfo ante Emelec.
Esas palabras alertaron a todos los simpatizantes de la 'T', que presagian una posible salida del entrenador uruguayo, quien cuenta con una gran aceptación de los hinchas. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 4 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email