Talleres de Escalada se quedo sin DT: renuncio Della Picca

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Rodolfo Della Picca, renuncio a su puesto luego de caer hoy por goleada como local ante Colegiales por 4-1, en el inicio de la undecima fecha del torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana".

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Rodolfo Della Picca, renunció a su puesto luego de caer hoy por goleada como local ante Colegiales por 4-1, en el inicio de la undécima fecha del torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana".
Della Picca tomó la decisión de dejar la institución de Lanús en común acuerdo con los dirigentes tras dos abultadas derrotas seguidas: el anterior fin de semana cayó ante Los Andes de visitante por 3-0.
La salida del entrenador se da a pocos días del encuentro por 16avos de final de la Copa Argentina que Talleres jugará el próximo miércoles ante Temperley, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, a las 15:10.
El reemplazante transitorio de Della Picca será Sergio Bonasiolle, que estará al frente del equipo en el choque con Temperley. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email