Talleres de Córdoba, que se halla de pretemporada en Buenos Aires, superó hoy a Almirante Brown, de la Primera Nacional, por 2-0, en el segundo amistoso de la preparación antes de la reanudación oficial de la competencia con el torneo de la Liga Profesional.

En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad de Ezeiza, el conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina venció con los tantos marcados por los colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez.

El conjunto del Barrio Jardín, que venía de perder 2-3 con Central Córdoba de Santiago del Estero, formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Federico Navarro y Joel Soñora; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Valoyes.

Por su lado, Almirante Brown, a las órdenes del DT Jorge Benítez, alineó a Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Jonathan Belforte (Guillermo Ocampo), Jonatan Goya (Sebastián Martelli), Leandro Guzmán y Santiago Vera; Martín Giménez (Joaquín Ibáñez) y Mateo Escobar (Nicolás Luján)

A segundo turno se midieron los dos equipos alternativos y allí la victoria correspondió al conjunto ‘aurinegro’ por 2-1, con los tantos de Juan Manuel Torres y Rodrigo Acosta, mientras el brasileño Guilherme Parede descontó para los cordobeses, según consignó el sitio partidario ‘El Gigante del Oeste’.

Talleres alistó a Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Renzo Paparelli, Julián Malatini y Fernando Bersano; Gastón Torres, Conrado Puigdellivol e Ignacio Lago; Mauro Ortiz, Mateo Retegui y Parede.

Los suplentes de Almirante Brown formaron con Fernando Lugo; Maximiliano Zelaya, Rodrigo Alonso, Gastón Montero y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Brian Duarte, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Martín Batallini y Diego García.

(Télam)