Talleres de Cordoba oficializo la llegada de Julian Velazquez como nuevo refuerzo

El defensor central Julian Velazquez fue anunciando oficialmente este mediodia como nuevo jugador de Talleres de Cordoba, a donde llega a prestamo con opcion de compra hasta diciembre de este año.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El defensor central Julián Velázquez fue anunciando oficialmente este mediodía como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, a donde llega a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año.
El zaguero de 30 años, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010, viene de jugar en el Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México, donde sólo disputó dos encuentros en el poco tiempo que estuvo este año.
Velázquez, oriundo de Corrientes, debutó en primera con el ‘RojoÂ’ en 2009 y estuvo en el club de Avellaneda hasta 2014, disputando 135 partidos con esa camiseta.
Luego tuvo paso por CS Gaz Metan Mediaș de Rumania (2015), Hajduk Split de Rumania (2015-16), y por los clubes mexicanos Cruz Azul (2016-18), Tijuana (2018-20), Querétaro (2020) y Tijuana nuevamente, donde tuvo un paso fugaz esta temporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email