Talleres de Cordoba confirmo la venta de Tomas Pochettino al futbol de Estados Unidos

Talleres de Cordoba confirmo hoy la venta del mediocampista Tomas Pochettino al Austin FC de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, operacion que le dejara al club cordobes 2,5 millones de dolares.

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba confirmó hoy la venta del mediocampista Tomás Pochettino al Austin FC de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, operación que le dejará al club cordobés 2,5 millones de dólares.
La comisión directiva de Talleres confirmó en sus redes sociales la operación, en tanto que en la cuenta oficial de Twitter del club albiazul se publicó un vídeo que muestra momentos en la "T" del jugador (surgido en Boca Juniors) con el título "Gracias Poche".
Tomás Pochettino, santafesino, de 25 años, debutó en Boca en 2016. En 2017 jugó a préstamo en Defensa y Justicia, para llegar a Talleres en 2018, donde disputó 60 partidos entre el campeonato local y torneos de la Conmebol, con 6 goles convertidos.
Talleres agradeció el paso del futbolista por el club de Barrio Jardín y le deseó "éxitos" en su futuro profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email