Talleres de Cordoba comenzo la pretemporada con plantel completo y sin entrenador

El plantel de Talleres de Cordoba volvio esta tarde a los entrenamientos con la totalidad de los futbolistas disponibles, de cara al inicio de la proxima temporada, en la que tendra accion en la Liga Profesional, la Copa Libertadores y Copa

Deportes 03 de enero de 2022 Agencia Télam
El plantel de Talleres de Córdoba volvió esta tarde a los entrenamientos con la totalidad de los futbolistas disponibles, de cara al inicio de la próxima temporada, en la que tendrá acción en la Liga Profesional, la Copa Libertadores y Copa Argentina, y aún no se definió quién será el director técnico que reemplace al uruguayo Alexander Medina.
La salida de Medina hace un par de semanas dejó vacante un lugar para el que aún no se conocen candidatos, más allá de algunos nombres que trascendieron la semana pasada.
Mientras algunos futbolistas juveniles habían iniciado los trabajos la semana pasada, hoy se sumaron otros 16, que fueron los que más minutos tuvieron durante el último semestre, entre los que se registran las ausencias de Carlos Auzqui y Mateo Retegui, que regresaron a los clubes dueños de sus pases, River y Boca, respectivamente.
Comenzaron hoy su pretemporada Joaquín Blázquez, Enzo Díaz, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes, Rodrigo Villagra y Juan Cruz Esquivel.
Talleres trabajará en Córdoba las primeras dos semanas de este mes, antes de comenzar a disputar un torneo de Verano en el que jugarán también Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.
Mientras se espera la definición sobre quién será el reemplazante de Medina, el Cuerpo Técnico Institucional del club está al frente del equipo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email