Talleres de Cordoba acuerda llegada de Julian Palacios

Talleres de Cordoba acordo en las ultimas horas la cesion a prestamo, desde San Lorenzo, del mediocampista derecho Julian Palacios, de apenas 22 años.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba acordó en las últimas horas la cesión a préstamo, desde San Lorenzo, del mediocampista derecho Julián Palacios, de apenas 22 años.
En principio, los clubes habrían acordado que el mayor de los hermanos Palacios (el otro Matías se fue al Basilea de Suiza) juegue en la entidad albiazul, a préstamo por una temporada.
"Habrá una opción de compra por el 60 por ciento del pase. El monto todavía no fue fijado", le contó a Télam una fuente de la entidad cordobesa, que preside el empresario Andrés Fassi
Julián Palacios debutó en el 'Ciclón' en octubre de 2019, en ocasión de un empate 2-2 con Atlético Tucumán, bajo la dirección técnica de Diego Monarriz.
En Primera División, el mediocampista disputó 16 encuentros y marcó un gol.
Hasta el momento, el equipo cordobés, dirigido por Alexander 'Cacique' Medina, contó con los regresos del arquero Guido Herrera (Malatyaspor, Turquía) y del defensor Renzo Paparelli (Atenas de San Carlos, Uruguay).
Y además sumó a sus filas al delantero uruguayo Michael Santos (FC Copenhague, Dinamarca) y al mediocampista Valentín Umeres (Villa Dálmine). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email