Talleres continua los entrenamientos, mientras espera la fecha para jugar por Copa Argentina

El plantel de Talleres de Cordoba realizo hoy una nueva practica, que finalizo bajo una intensa lluvia en el predio del club, mientras espera definiciones acerca de la fecha de disputa del encuentro por semifinales que mantendra en San Luis ante

Deportes 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El plantel de Talleres de Córdoba realizó hoy una nueva práctica, que finalizó bajo una intensa lluvia en el predio del club, mientras espera definiciones acerca de la fecha de disputa del encuentro por semifinales que mantendrá en San Luis ante Godoy Cruz de Mendoza.
El partido para conocer quien enfrentará a Boca en la final iba a disputarse este viernes a las 22.30, tal como estaba confirmado por la organización, pero ante el pedido del club cordobés de postergación se barajan las fechas del 18 de este mes o el 1 de diciembre.
El motivo por el que el juego se postergue es que la ‘TÂ’ solicitó que no se realice esta semana, ya que Diego Valoyes fue citado a la Selección Colombia, basando su pedido en ejemplos de otros clubes argentinos que lograron cambiar de fecha sus partidos ante situaciones similares.
En el sitio oficial de Copa Argentina el anuncio del encuentro entre cordobeses y mendocinos figura fecha no definida.
Además, a la ‘TÂ’ le caería justo que se juegue más adelante para contar también con Carlos Auzqui, quien padeció una lesión muscular en el encuentro de hace 10 días ante Huracán, y no llegaría en óptimas condiciones a este viernes.
Mientras, el resto de los futbolistas del plantel que conduce Alexander ‘CaciqueÂ’ Medina realizó un entrenamiento intenso en el predio Amadeo Nucetelli, ptáctica que finalizó bajo una lluvia torrencial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email