Talleres, con un cambio obligado para visitar a Boca por la expulsion del colombiano Perez

El colombiano Rafael Perez fue expulsado el pasado sabado cuando Talleres de Cordoba cayo como local ante Velez Sarsfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el DT Alexander Medina debera buscarle un reemplazante para

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El colombiano Rafael Pérez fue expulsado el pasado sábado cuando Talleres de Córdoba cayó como local ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el DT Alexander Medina deberá buscarle un reemplazante para visitar a Boca el próximo domingo.
El zaguero recibió la segunda amonestación apenas iniciado el complemento del juego ante el "Fortín", por lo que Medina mandó al campo al lateral Augusto Schott, y pasó Nahuel Tenaglia a compartir zaga con el ecuatoriano Piero Hincapié, quedando Enzo en el lateral izquierdo.
Esa línea de cuatro que formó la "T" en la parte final del partido podría ser la que presente desde el inicio en la Bombonera, y el cambio de Schott por Pérez es el que aparece como más probable.
Juan Cruz Komar todavía no se encuentra al 100% de sus posibilidades físicas mientras se recupera de una operación de rodilla, y no podría actuar ante el "xeneize", ya que aparecía como uno de los reemplazantes naturales de Pérez.
El conjunto cordobés está desarrollando una pobre campaña, en la que acumula dos derrotas, dos empates y un triunfo (5 puntos) y el DT Medina podría realizar más modificaciones en busca de mejorar el juego, sobre todo en la faz ofensiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email