Talleres compro el pase del colombiano Diego Valoyes

Talleres compro el 80 por ciento del pase del jugador colombiano Diego Valoyes, tras la renovacion del prestamo que tenia con La Equidad de Bogota, por lo que delantero forma parte ahora del patrimonio del club cordobes.

Deportes 27 de julio de 2020 Agencia Télam
Talleres compró el 80 por ciento del pase del jugador colombiano Diego Valoyes, tras la renovación del préstamo que tenía con La Equidad de Bogotá, por lo que delantero forma parte ahora del patrimonio del club cordobés.
De esta manera, el joven de 23 años, que lleva disputados 14 encuentros con la camiseta de la "T", con un gol convertido, se posiciona para ganarse un lugar entre los titulares del equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina.
El valor aproximado del pase de Valoyes es de unos 500.000 euros, según trascendió de fuentes del club del barrio Jardín.
En el mercado de pases, dentro de este extenso receso por la pandemia del coronavirus, Talleres vendió a Andrés Cubas y a Facundo Medina, ambos a Francia, y hay rumores que seguirían el camino rumbo a Europa el arquero Guido Herrera y el delantero Nahuel Bustos.
A pesar de las bajas confirmadas y las que se podrían dar en los próximos días, no hay información sobre posibles refuerzos, aunque por el momento se conoció que el plantel de reserva trabajará junto con los profesionales una vez que vuelvan las prácticas grupales, con el objetivo de ser promovidos a Primera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email