Talleres cierra su participacion en la Sudamericana como visitante de Emelec en Guayaquil

Talleres de Cordoba, sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2021, concluira hoy su participacion como visitante de Emelec de Ecuador por la sexta y ultima fecha del Grupo G. El encuentro comenzara a las 21.

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba, sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2021, concluirá hoy su participación como visitante de Emelec de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo G.
El encuentro comenzará a las 21.30, se jugará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, será arbitrado por el venezolano Yender Herrera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.
Emelec es el líder del grupo con 10 puntos, luego de ubican Bragantino, de Brasil, con 9, Talleres 5 y Deportes Tolima, de Colombia, 3.
El partido es importante para Emelec, ya que también a las 21.30 se medirán en Colombia el Tolima ante Bragantino, aún con chances de avanzar a octavos de final.

- Probables formaciones -
Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa yBryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.
Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Joel Soñora, Juan Méndez, Francis Mac Allister y Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Yender Herrera, de Venezuela.
Cancha: George Capwell, en Guayaquil.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 3 y DirecTV Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email