Talleres buscara sumar para las copas ante el necesitado Huracan

Talleres de Cordoba y Huracan sostendran esta noche en el estadio Mario Kempes uno de los partidos que cerraran la 21ra fecha de la Superliga. El encuentro se jugara a partir de las 21.

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
Talleres de Córdoba y Huracán sostendrán esta noche en el estadio Mario Kempes uno de los partidos que cerrarán la 21ra fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 21.45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.
Los cordobeses llegan entonados luego de vencer a San Lorenzo.
El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina acumula 28 unidades, ocupa la 13ra. colocación y buscará volver a sumar de a tres ante su gente para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Por su parte, los de Parque Patricios llegan a Córdoba inmersos en una crisis futbolística que se refleja en los resultados, con 10 encuentros sin victorias en la Superliga (7 derrotas y 3 empates) y además vienen de quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
El historial de Primera División registra 14 triunfos de Talleres, 12 de Huracán y 16 empates en 42 encuentros.
La última victoria del "Globo" como visitante de la "T" fue en la temporada 1990/91.

= Posibles formaciones =

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.45.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email