Talleres de Córdoba comienza a delinearse de cara a la próxima temporada, con la baja confirmada de Franco Fragapane y el vencimiento de cinco contratos, entre los que figuran los de Joel Soñora, Diego García y José Mauri, que serían renovados.

Los vínculos de esos jugadores, más los de Ignacio Lago y Mauro Ortiz, finalizan en junio, pero el club que conduce Andrés Fassi les daría continuidad al menos por un año más.

Fragapane ya se sumó al Minnesota United de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que podrían emigrar también el volante Federico Navarro y el delantero Diego Valoyes.

El director técnico, Alexander "Cacique" Medina, tiene contrato vigente con la institución de barrio Jardín, aunque algunos trascendidos indican que hay clubes de la Primera División que estarían interesados en contar con el DT uruguayo como entrenador.

El plantel de la "T" está de licencia desde la semana pasada, cuando se despidió de la Copa Sudamericana, y volverá dentro de 10 días a las prácticas. Mientras, los directivos trabajarán en mantener a los futbolistas que ya están y en sumar algún refuerzo. (Télam)