Tabarez armo lista con europeos y descarto a De la Cruz por lesion para las Eliminatorias

El DT de la seleccion uruguaya de futbol, Oscar Tabarez, descarto al volante de River Nicolas de la Cruz en la lista de convocados para la proxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, pero a pesar del conflicto con varias

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El DT de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, descartó al volante de River Nicolás de la Cruz en la lista de convocados para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, pero a pesar del conflicto con varias ligas europeas incluyó a todos los futbolistas que juegan en el Viejo Continente.
Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, de los jugadores que llegan de Europa Tabárez dejo afuera al volante Lucas Torreira, quien esta semana firmó con Fiorentina, de Italia, y al defensor Martín Cáceres, que está sin club.
Otro que quedó descartado para esta oportunidad fue el volante de River Nicolás de la Cruz, pero en este caso por lesión: una fatiga muscular que arrastra por una tendinitis desde la Copa América.
Las novedades estuvieron por el lado de la liga local, ya que el DT citó al arquero de Nacional Sergio Rochet y al futbolista de Peñarol Giovanni González para jugar por la banda derecha, ya sea como lateral o volante.
Uruguay, cuarto en la tabla junto con Colombia (ocho puntos), jugará el 2 de septiembre ante Perú en Lima, recibirá el 5 a Bolivia y será otra vez local el 9 ante Ecuador.
La lista de convocados por Tabárez es la siguiente:
Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.
Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Matías Viña, Joaquín Piquerez.
Volantes: Mauro Arambarri, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, David Terans.
Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email