Suspendieron por nueve meses al entrenador Horacio Torres en el hipodromo de La Plata

La Comision de Carreras del hipodromo de La Plata suspendio por el termino de nueve meses al entrenador Horacio Torres y por dos meses al potrillo Magnificient, ganador del Clasico Luis Maria Doyhenard el 24 de abril pasado.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Comisión de Carreras del hipódromo de La Plata suspendió por el término de nueve meses al entrenador Horacio Torres y por dos meses al potrillo Magnificient, ganador del Clásico Luís María Doyhenard el 24 de abril pasado.
La sustancia prohibida es Procaína, según el análisis del Servicio Químico, y por ende distanció del marcador a Magnificient. De ese modo, quedó como ganador de esa carrera sobre 1.300 metros el potrillo Lofoten.
El hipódromo de La Plata viene endureciendo las penas por doping, al igual que los hipódromos de Palermo y de San Isidro.
En el mismo hipódromo suspendieron por un año al entrenador Miguel Díaz, por el análisis de la yegua Va Liza, que entró segunda en la séptima carrera del pasado 1 de abril.
Hubo, además, nueve meses de suspensión para el cuidador Gustavo Sereno por el análisis antidoping sobre la yegua Honey Girl, ganadora en la décimo segunda carrera del día 18 de abril.
En el hipódromo de San Isidro, suspendieron por 6 meses a la entrenadora Candela Carreto, por tratamiento terapéutico no autorizado sobre el caballo El Bendición Sant, quien fue ganador en la séptima carrera del pasado 14 de abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email