Suspendida la carrera del Turismo Carretera del 29 de marzo en Concordia

La carrera que el Turismo Carretera tenia previsto desarrollar el domingo 29 de marzo en la ciudad entrerriana de Concordia, tercera fecha del calendario de la categoria, fue suspendida por la pandemia de coronavirus, informo la ACTC.

Deportes 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
La carrera que el Turismo Carretera tenía previsto desarrollar el domingo 29 de marzo en la ciudad entrerriana de Concordia, tercera fecha del calendario de la categoría, fue suspendida por la pandemia de coronavirus, informó la ACTC.
En un comunicado de prensa, el organismo que nuclea a la categoría más popular del automovilismo nacional expresó:
"De acuerdo al decreto 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre Ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio”.
"El artículo 4 de dicho decreto detalla: 'La suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado'”.
"La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo". (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email