Suspenden la velada del proximo viernes en la FAB

La velada programada para el proximo viernes en la Federacion Argentina de Box fue suspendida hoy tras la decision de la entidad rectora del boxeo nacional de suspender sus actividades por la pandemia del virus COVID 19.

Deportes 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
La velada programada para el próximo viernes en la Federación Argentina de Box (FAB) fue suspendida hoy tras la decisión de la entidad rectora del boxeo nacional de suspender sus actividades por la pandemia del virus COVID 19.
En la pelea principal iban a enfrentarse la invicta catamarqueña, radicada en Córdoba, Nazarena Romero y la jujeña Julieta Cardozo por la corona súper gallo interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En el semifondo, el invicto campeón argentino súper welter, Alejandro Silva, defendía por primera vez el cetro nacional ante el santafesino Gabriel Omar Díaz, segundo en el escalafón FAB.
También estaba programado el campeón argentino súper ligero, el jujeño Juan José Velasco, ante el chubutense Walter Castillo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email