Suspenden final del TC Mouras por accidente que involucro a auxiliar de pista

La final de la divisional TC Mouras de automovilismo que se disputaba en el autodromo de Concepcion del Uruguay fue suspendida esta tarde, a causa de un accidente que protagonizo un automovil que se despisto y atropello a un auxiliar.

Deportes 09 de febrero de 2020 Agencia Télam
La final de la divisional TC Mouras de automovilismo que se disputaba en el autódromo de Concepción del Uruguay fue suspendida esta tarde, a causa de un accidente que protagonizó un automóvil que se despistó y atropelló a un auxiliar.
La carrera transitaba por la sexta vuelta, con Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) a la cabeza, cuando el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet) se salió de cauce en un sector entre las curvas 2 y 3 del escenario uruguayense.
El vehículo de Ghirardi se dirigió rápidamente hacia el cuerpo de un auxiliar de pista, identificado como Patricio González, quien fue impactado de lleno.
El banderillero quedó tendido en el suelo, inmóvil, hasta que una ambulancia lo condujo hacia un centro asistencial de la ciudad, donde se lo intentó estabilizar como primera medida.
Las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba. Al momento de la interrupción, el bonaerense Tomasello encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email