La conductora de televisión Susana Giménez y el músico colombiano Sebastián Yatra asistieron al Mas Monumental para ver el partido entre River Plate y Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

La irrupción de la "Diva de la televisión" y el cantante de reggaeton en la platea media Belgrano del Mas Monumental llamó la atención de inmediato.

Ambos se ubicaron en la zona de plateas, rodeados de cámaras de filmación, como parte de lo que se verá en un programa especial por la plataforma Paramount+, según aseguró la prensa del club a Télam, a partir de junio.

Giménez y Yatra, bien abrigados por la baja temperatura de la tarde-noche, se ubicaron en las plateas contiguas a los pupitres reservados para la prensa y recibieron la visita del vicepresidente 1ro. Matías Patanián, en el día del cumpleaños 121 del club.

En cuanto los espectadores se dieron cuenta de quiénes eran, desde las tribunas Belgrano Baja y Centenario Media, salieron a relucir los celulares para obtener fotografías y/o videos del momento.

El día anterior, la ex actriz y modelo acompañó al cantante de "Traicionera" en el subte de la línea H para otro segmento del programa especial, donde se hicieron pasar por artistas callejeros.

En 2019, el compatriota de Yatra, el volante Juan Fernando Quintero, le regaló una camiseta de River que el músico subió gustoso a sus redes sociales. (Télam)