El superclásico del fútbol argentino que Boca Juniors y River Plate disputarán mañana en La Bombonera será transmitido en directo para más de 130 países, anunció hoy la empresa Torneos, encargada de la producción técnica del partido.

La forma de acceder al encuentro en el exterior será a través de servicios locales de televisión o bien mediante la plataforma streaming AFAPlay y otros servicios OTT (de libre transmisión).

El superclásico estará disponible para Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Serbia, Rumania, Israel,

Italia, Rusia, Ucrania, Alemania, Austria, Suiza, Chipre, China y Kazajistán, entre otros países, detalló a Télam la empresa responsable de la señal de origen.

En Argentina el partido podrá observarse en las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports, a través de los proveedores de televisión paga.

Torneos informó que su producción contará con más de 30 cámaras de diversas características: steadycams, cinecam, polecam, cámaras súper y ultra slow motion y un drone. También se utilizará realidad aumentada y un sistema gráfico de alta tecnología para el análisis de las jugadas. (Télam)