Stuttgart, con Nico Gonzalez, buscara volver al triunfo en la Bundesliga alemana

Stuttgart, el equipo del delantero argentino Nicolas Gonzalez, recibira mañana a Mainz en el inicio de la fecha 19 de la Bundesliga, con el objetivo de volver al triunfo luego de tres partidos.

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Stuttgart, el equipo del delantero argentino Nicolás González, recibirá mañana a Mainz en el inicio de la fecha 19 de la Bundesliga, con el objetivo de volver al triunfo luego de tres partidos.
El encuentro que dará comienzo a la fecha del torneo de la primera división del fútbol alemán se jugará este viernes a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio del Stuttgart.
El equipo de González, exjugador de Argentinos Juniors, y también de Mateo Klimowicz, surgido de Instituto de Córdoba y habitual suplente, arrastra una racha de un empate y dos derrotas en fila, y ocupa la décima posición con 22 puntos, a ocho de los puestos de clasificación a copas europeas.
El integrante del seleccionado argentino es el segundo goleador del equipo con seis tantos, cuatro menos que el congoleño Silas Wamangituka, de 21 años, una de las revelaciones de la Bundesliga.
Mainz dio la sorpresa la fecha pasada al derrotar (3-2) al escolta Leipzig pero todavía continúa en zona de descenso.
El líder de la Bundesliga es Bayern Múnich, con 42 unidades, y jugará el sábado como local frente al Hoffenheim.
Bayer Leverkusen, con el santafesino Lucas Alario, está tercero (con 32) y el sábado tendrá un partido clave contra el Leipzig (35) como visitante.
. La programación completa de la fecha 19 de la Bundesliga es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16.30: Stuttgart-Mainz.
. Sábado:
. A las 11.30: Borussia Dortmund-Augsburgo; Eintracht Frankfurt-Hertha Berlín; Unión Berlín-Borussia Mönchengadblach; Werder Bremen- Schalke 04 y Bayern Munich-Hoffenheim.
. A las 14.30: Leipzig-Bayer Leverkusen.
. Domingo:
. A las 11.30: Colonia-Arminia Bielefeld.
. A las 14: Wolfsburgo-Friburgo.
. Posiciones:
Bayern Múnich 42 puntos; Leipzig 35; Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 32; Borussia Mönchengadblach 31; Eintracht Frankfurt 30; Borussia Dortmund 29; Unión Berlín 28; Friburgo 27; Stuttgart, Hoffenheim y Augsburgo 22; Werden Bremen 21; Herta Berlín y Arminia Bielefeld 17; Colonia 15; Mainz 10 y Schalke 04 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email