Stuttgart, con Mateo Klimowicz, vencio a Werder Bremen en el cierre de la fecha

Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowizc, vencio como local a Werder Bremen por 1 a 0, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin hoy a la vigesimoseptima fecha de la Bundesliga de Alemania de futbol, que lidera comodamente Bayern Munich.

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowizc, venció como local a Werder Bremen por 1 a 0, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin hoy a la vigesimoséptima fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol, que lidera cómodamente Bayern Múnich.
El partido se jugó en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart, y el tanto del ganador lo marcó el sueco Ludwig Augustinsson, en contra de su arco, a los 36 minutos del segundo tiempo.
Klimowicz fue titular y fue sustituido a los 32 minutos de la parte final por el macedonio Darko Churlinov.
Por su parte, Union Berlín y Hertha Berlín, donde actuó el argentino Santiago Ascacíbar (ingresó a los 16 de la etapa complementaria por el congoleño Dodi Lukebakio), igualaron 1 a 1, en una nueva edición del clásico de la capital de Alemania.
El alemán Robert Andrich (9m. PT)) abrió el marcador para Unión Berlín; mientras que igualó el congoleño Dodi Lukebakio (35m. PT), de tiro penal, para Hertha.
Posiciones: Bayern Múnich 64 unidades; RB Leipzig 57; Wolfsburgo 54; Frankfurt 50; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 43; Union Berlín, Stuttgart y Borussia Mönchengladbach 39; Friburgo 37; Augsburgo32; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Hertha Berlín y Mainz 05 25; Colonia 23; Bielefeld 23; y Schalke 04 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email