Storm Dynamico gano con autoridad el Gran Premio de Las Americas

Storm Dynamico, con la monta del jockey Gonzalo Hahn, gano hoy por tres cuerpos sobre Power Up en el Gran Premio de Las Americas, una prueba de 1.600 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunion en el hipodromo de Palermo.

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
Storm Dynámico, con la monta del jockey Gonzalo Hahn, ganó hoy por tres cuerpos sobre Power Up en el Gran Premio de Las Américas, una prueba de 1.600 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de Palermo.
El ganador, un hijo de Dynámix, pagó un premio de 9,60 por boleto y empleó un tiempo de 1m 32s 32/100 para las 16 cuadras de arena seca.
Tarde de sol en Palermo, sin público por la pandemia de coronavirus y respetando todos los protocolos establecidos por el Gobierno nacional.
Montecelso agarró la punta junto con Onur. Por detrás vino Power Up. De esta manera fueron llegando a la recta final.
Ya en los 550 metros finales Montecelso perdió acción, al igual que Onur. Por media cancha avanzaron Power Up y Storm Dynámico. La carrera cobró emoción.
En los últimos 300 metros, Storm Dynámico pasó a la punta con un andar muy firme y sin que nadie pudiera alcanzarlo. Terminó ganando por claros tres cuerpos de ventaja sobre Power Up, que a su vez le ganó por dos cuerpos a Es Torrent.
Los parciales fueron de 21s 69/100 para los 400 metros, de 43s 54/100 para los 800 metros y de 1m 07s 51/100 para los 1.200 metros.
Storm Dynámico alcanzó hoy su décimo tercer triunfo oficial sobre 20 presentaciones. No es poco. Su entrenador, Angel Piana, es un hombre de muchísima sabiduría en la larga distancia. Lo viene demostrando desde hace rato en el hipódromo de La Plata y en Palermo. Sabe y sabe un montón.
La actuación del jockey Gonzalo Hahn fue correcta e hizo todo bien y de manera sencilla a lo largo del desarrollo. El triunfo de Storm Dynámico fue justo, claro y hasta cómodo en la parte final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email