Stillitano perfila el equipo de Independiente para el ultimo amistoso contra Tigre

El director tecnico de Independiente, Leandro Stillitano, probo hoy el equipo que afrontara mañana el ultimo amistoso de preparacion ante Tigre antes del debut en el torneo de la Liga Profesional 2023.

Deportes 19 de enero de 2023 Agencia Télam
El director técnico de Independiente, Leandro Stillitano, probó hoy el equipo que afrontará mañana el último amistoso de preparación ante Tigre antes del debut en el torneo de la Liga Profesional 2023.
Con la presencia de tres de los nueve refuerzos que tiene a disposición, el entrenador del "Rojo" ya perfila el probable equipo que arrancará el campeonato en Córdoba contra Talleres.
La formación que probó hoy fue con Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; y Matías Giménez.
Estos once, seguramente, son los que iniciarán uno de los dos partidos que se disputarán mañana en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Por el momento, los únicos refuerzos que arrancarían en el equipo titular son el arquero Rey, el mediocampista Mulet y el delantero Giménez.
El defensor Javier Báez, el último en sumarse al plantel, realizó trabajos físicos para ponerse a punto como el resto de sus compañeros.
El cuerpo técnico aguarda por la llegada del mediocampista uruguayo Mateo Barcia, quien tiene todo acordado con el club pero por cuestiones legales y administrativas todavía no pudo firmar su contrato.
En cuanto a salidas no hubo novedades de la oferta de Boca Juniors por Sergio Barreto y tampoco se avanzó con Santos Laguna por "Saltita" González.
En el mercado de pases de verano, Independiente incorporó a Báez, Kevin López; Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio; Damián Pérez, Luciano Gómez, Matías Giménez, Agustín Mulet y Rodrigo Rey. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email