Stegman, Rodriguez y Martinez son nuevos refuerzos de San Telmo

El marcador de punta Alberto Stegman y los delanteros Horacio Martinez y Leandro Rodriguez se erigieron en las ultimas horas en incorporaciones de San Telmo, para afrontar el proximo torneo de la Primera Nacional de futbol La entidad de la Isla

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
El marcador de punta Alberto Stegman y los delanteros Horacio Martínez y Leandro Rodríguez se erigieron en las últimas horas en incorporaciones de San Telmo, para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol
La entidad de la Isla Maciel continúa acelerando movimientos para modificar su plantel y darle al entrenador Axel Clazón la posibilidad de edificar una campaña convincente en este torneo de la segunda división del fútbol local.
Stegman, de 27 años, se desempeña como lateral izquierdo y procede de Brown de Adrogué, donde estuvo por más de siete años.
Por su lado, Martínez, de 34, arribó libre desde Nueva Chicago, aunque colecciona concursos en otras entidades del ascenso como Atlanta, Douglas Haig de Pergamino y Cañuelas.
En tanto, Rodríguez, también de 34, viene desde el fútbol guatemalteco, con pasado en el club Aurora. En el medio local se desempeñó en Excursionistas, San Miguel y Deportivo Merlo.
El elenco "candombero" ya reúne 12 incorporaciones en este mercado de pases del verano.
Los otros jugadores que llegaron son los arqueros Luis Ardente (San Martín de San Juan) y Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia); los marcadores de punta Sasha Marcich (Platense) y Aaron Barquett (Argentinos Juniors); los mediocampistas Santiago Naguel (Deportivo Morón), Lionel Laborda (Tigre) y Agustín Graneros (Brown de Adrogué); los delanteros Jonathan Cañete (Argentino de Quilmes) y Gianluca Pugliese (Platense)

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email