Sportivo Italiano será local ante Berazategui y El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem en los cotejos a jugarse mañana, desde las 15.30, en el inicio de la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera C.

Berazategui suma 11 unidades y en caso de vencer en la visita a Italiano podría alcanzar de manera transitoria a los punteros Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario, que suman 14, mientras que Italiano consiguió hasta ahora seis puntos con tres cotejos sin ganar.

El Porvenir, con siete puntos, será local ante Alem que reúne nueve, en un cotejo entre equipos que buscan mejorar su rendimiento para acercarse a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso (los seis primeros de la tabla general).

La fecha se completará con los siguientes partidos:

+ Domingo: San Martin-Excursionistas, Deportivo Español-Argentino de Merlo, Luján-Ituzaingo, Midland-Dock Sud, Atlas-Deportivo Laferrere y General lamadrid-Real Pïlar (todos 15.30).

+ Lunes: Victoriano Arenas-Claypole (15.30). Libre: Central Córdoba.

+ Posiciones: Posiciones: Central Córdoba e Ituzaingó 14 puntos; Atlas y Argentino de Merlo 12; Deportivo Laferrere y Berazategui 11; Dock Sud, Midland y Excursionistas 10; Luján y Leandro N. Alem 9; Real Pilar y El Porvenir 7; Sportivo Italiano 6; Deportivo Español y Victoriano Arenas 5; San Martín y Claypole 4 y General Lamadrid 3.

(Télam)