Sportivo Dock Sud puede ganar mañana el torneo Apertura de la Primera C

Sportivo Dock Sud sera local mañana ante Ituzaingo y con igualar sera el ganador del torneo Apertura de la Primera C, obteniendo la chance de jugar por el ascenso a la Primera B con el vencedor del Clausura, con la salvedad de que si repite el

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Sportivo Dock Sud será local mañana ante Ituzaingó y con igualar será el ganador del torneo Apertura de la Primera C, obteniendo la chance de jugar por el ascenso a la Primera B con el vencedor del Clausura, con la salvedad de que si repite el primer puesto en el próximo certamen ascenderá directamente.
El cotejo, por la 19na. y última fecha, se jugará a partir de las 15 en el Estadio De los Inmigrantes, en el Partido de Avellaneda, al igual que Victoriano Arenas-Central Córdoba (el otro equipo con chances de ganar el Apertura) y Luján-El Porvenir.
Dock Sud es puntero con 35 unidades (+10 de saldo de goles) y Central Córdoba con 32 (+8), por lo tanto, con solo empatar el "Docke" será primero en el Apertura.
Para Central Córdoba la única manera de ganar el certamen será si Dock Sud pierde y le gana a Arenas, superándolo en saldo de tantos. En caso de igualdad en ese ítem el equipo bonaerense será primero por tener más tantos a favor.
Dock Sud suma 11 fechas sin perder con siete triunfos y cuatro empates, mientras que Ituzaingó acumula cinco sin derrotas con un triunfo y cuatro empates.
La fecha, con todos los partidos comenzando a las 15, será la siguiente:
+ Sábado: Luján-El Porvenir, Victoriano Arenas-Central Córdoba y Luján-El Porvenir.
+ Domingo: Midland-Sportivo Italiano, Atlas-San Martín, Real Pilar-Berazategui, Claypole-Leandro N. Alem y Deportivo Laferrere-Argentino de Merlo.
+ Lunes: General Lamadrid-Excursionistas. Libre: Deportivo Español.
Posiciones: Dock Sud 35 puntos; Central Córdoba 32; Deportivo Laferrere 29; Argentino de Merlo 28; Ituzaingó 27; Atlas 26; Real Pilar y Excursionistas 24; Lujan y Sportivo Italiano 22; El Porvenir 21; General Lamadrid 20; Midland 19; Berazategui y San Martin 18; Victoriano Arenas 17; Claypole y Deportivo Español 16; y Leandro N. Alem 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email