Sportivo Barracas y Lugano completaron con un empate un partido suspendido por lluvia

Sportivo Barracas y Lugano igualaron esta tarde 1 a 1, en la reanudacion de un partido suspendido el 17 de febrero por malas condiciones climaticas y que correspondia a la segunda fecha de la Primera D.

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
Sportivo Barracas y Lugano igualaron esta tarde 1 a 1, en la reanudación de un partido suspendido el 17 de febrero por malas condiciones climáticas y que correspondía a la segunda fecha de la Primera D.
Hasta la suspensión, en el minuto 16 del segundo tiempo, ganaba Lugano con gol de Matías Basualdo de penal (33m.Pt), pero hoy lo igualó Facundo Cabrera (23m.St).
La continuidad del partido se jugó en un tiempo de 15 minutos y otro de 14 minutos, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón, y Sportivo Barracas lo hizo con 10 jugadores por la expulsión antes de la suspensión de Francisco Baranosky (7m.St).
Posiciones: Deportivo Paraguayo, 12; Liniers, 11; Atlas, 10; Cambaceres, 9; Lugano, 5; Central Ballester, Yupanqui y Puerto Nuevo, 4; Juventud Unida, Muñiz y Sportivo Barracas, 3; Centro Español, 2; Claypole y Argentino de Rosario, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email