Sportivo Barracas igualó como local ante Yupanqui 1 a 1 y quedó lejos del líder Puerto Nuevo, en uno de los partidos que le pusieron fin esta tarde a la octava fecha del torneo Apertura de Primera D de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, donde Barracas actúa habitualmente como local, y Thiago Grandis puso en ventaja al "Arrabalero", a los 4 minutos de la primera etapa; mientras que igualó Nicolás De Benedetti, a los 22 del mismo período, para Yupanqui.

Con el empate, Sportivo Barracas llegó a las 13 unidades y quedó a 7 del líder Puerto Nuevo; al tiempo que Yupanqui, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Ricardo Cardozo, a los 39 minutos de la parte final, suma 6 puntos y está anteúltimo.

En tanto, en el otro partido realizado hoy Juventud Unida (8 puntos) y Centro Español (8 unidades) empataron 1 a 1. Nicolás Barrios (8m. ST) puso en ventaja al "Gallego" de Ramos Mejía; en tanto lo igualó Tomás Jerez Sayago (23m. ST), para el conjunto local.

Los restantes resultados de la octava fecha de la Primera D, fueron los siguientes:

El sábado: Deportivo Paraguayo 1 - Argentino de Rosario 3, Atlético Lugano 0 - Defensores de Cambaceres 1 y Puerto Nuevo 1 - Liniers 0.

Ayer: Deportivo Muñiz 0 - Central Ballester 0.

Posiciones: Puerto Nuevo 20 unidades; Deportivo Muñiz 17; Defensores de Cambaceres 16; Sportivo Barracas 13; Liniers 11; Central Ballester 9; Centro Español, Argentino de Rosario y Juventud Unida 8; Atlético Lugano 7; Yupanqui 6; y Deportivo Paraguayo 5. (Télam)