Sportivo Barracas goleó hoy a Puerto Nuevo (campeón del Apertura), por 4 a 0, como visitante y es el nuevo puntero del torneo Clausura de la Primera D, completada hoy la quinta fecha del campeonato.

Lucas Martínez (29m. PT), Iván Santa Cruz (29 y 45m. ST) y Juan Pablo Fleitas (32m. ST) anotaron para la visita, que sufrió la expulsión de Carlos Báez (45m. PT).

Con el triunfo Barracas llegó a los 11 puntos y pasó a liderar el torneo Clausura de la Primera D con un punto de ventaja sobre Liniers, que superó 1 a 0 a Muñíz como visitante. Juan Kirzner (56m. ST) anotó para el tercer éxito de la visita en el Clausura.

Defensores de Cambaceres, por su parte, igualó con Centro Español, 2 a 2, de visitante y es cuarto en el certamen, con 9 puntos.

Matías Ruchetta (19m. PT) y Sebastián Ybares (31m. PT) anotaron para la visita (fue expulsado Tomás Squie -42m. PT-); Nicolás Barrios (33m. ST) y Facundo Ponce (47m. ST -de penal-) empató para el equipo local.

Otros resultados de la jornada: Central Ballester 2 - Argentino (Rosario) 1 y Deportivo Paraguayo 0 - Lugano 1.

Click to enlarge
A fallback.

= Posiciones =

Sportivo Barracas, 11 puntos; Liniers, 10, Juventud Unida y Cambaceres, 9; Puerto Nuevo y Yupanqui, 7; Argentino (R), Ballester y Español, 6; Lugano, 5; Paraguayo, 2; Muñíz, 1. (Télam)